Cinco motivos para organizar una escapada ‘Girls Only’

14 abril 2019 - Viajes - Comentar -

Habéis pasado por mil situaciones juntas, no os imagináis la vida las unas sin las otras,  os contáis absolutamente todo en audios de WhatsApp… y sin embargo lo de veros para comer o tomar un café resulta casi imposible. Siendo realistas, el trabajo, el gimnasio, las tareas del hogar y todo aquello que implica la madurez  quita un valioso tiempo que antes disfrutabais juntas. Pues no os pongáis más excusas y planead una escapada ‘Women Only’ para recuperar el tiempo perdido ¡la necesitáis, y lo sabéis!

resuragel - 2847.jpg
 

El apoyo de tus amigas es fundamental en cualquier momento de la vida, y más durante la etapa adulta tal y como apunta el investigador William Chopik, que asegura que esa relación no la puede reemplazar ni la propia familia. Así que no dejes que nada ni nadie te impida disfrutar de unos días con ellas. Buscad tiempo y marcad en vuestra agenda una fecha inamovible para vuestra escapada de chicas porque no existe mejor aliado para liberar el estrés y pasar unos días inolvidables que os hagan volver a la rutina con las pilas recargadas y mucho más unidas. Desde el Barceló Illetas Albatros, hotel ‘Adults Only’ de referencia en Mallorca, se ofrecen cinco motivos para organizar cuanto antes una escapada solo para chicas.

1. Conocerse mejor: Todas las personas muestran diferentes versiones de sí mismas dependiendo del entorno en el que se encuentren. Pero al viajar, la gente es capaz de desinhibirse y mostrarse tal cual es, de esta forma es posible que incluso se descubra algún aspecto nuevo de la personalidad, nuevas fortalezas y formas de encarar la vida. En una escapada con amigas, todas os volveréis automáticamente cómplices del crecimiento personal de las otras, porque os aceptaréis como sois, sin juzgar, compartiréis confidencias y os conoceréis más todavía. 

2. Conocer gente nueva: Nada enriquece más la mente y el espíritu que aprender de otras culturas y mientras más diversas, mejor. Al viajar juntas os sentiréis con más confianza de acercaros a personas nuevas e interesantes, conocerlas y hacer nuevos amigos. El Bar Illetas, es un lugar clave para el intercambio cultural, porque es el sitio predilecto de los turistas y los mallorquines para tomar un cóctel, y el sitio perfecto para que os dejéis llevar.

3. Vivir experiencias nuevas: A veces, lo único que se necesita para dar el salto es un poco de ánimo, y viajar todas juntas puede ser la oportunidad perfecta para que viváis experiencias que antes eran impensables. Por ejemplo, en la isla de Mallorca, podréis liberar adrenalina saltando desde un acantilado en la Sierra de Tramontana, sobrevolar la isla en parapente, o si lo preferís, disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece Mallorca desde un globo. Si preferís algo más de relax, el hotel Barceló Illetas Albatros, el adults only de referencia en Mallorca permite a sus clientes contratar sesiones de pilates frente al Mar Mediterráneo.

4. Crear un vínculo duradero: Compartir el día a día de un viaje con amigas cercanas hará que el vínculo entre todas se estreche cada vez más. Una forma de que creéis recuerdos para toda la vida es compartir un paseo por la isla y descubrir cada uno de sus rincones. Para ello, el Barceló Illetas Albatros ofrece un servicio de alquiler de Vespas, para que recorráis y descubráis todo lo que puede ofrecer Mallorca al mejor estilo de las películas de Hollywood.

5. Renovar energía: Como todas las vacaciones, la propuesta central de una escapada ‘Girls Only’ también debe ser recargar energía y disfrutar de la gastronomía local, y para lograrlo, podéis apuntaros a un Sprunch. Empezaréis el día en el fantástico circuito termal climatizado del U-Wellness Spa y  después del tratamiento, y para extender el maravilloso momento de relax, disfrutaréis de un menú especial de brunch en el exclusivo Restaurante Blue.

 

resuragel - 2848.JPG
 
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 8 =
Últimas entradas
Categorías